Lesiones Cervicales No Cariosas
 
Home
Introducción a las L.C.N.C.
Libros publicados
Hipersensibilidad
Cursos sobre L.C.N.C.
Noticias y eventos
Los autores
Las 10 razones
Sponsors
In English
Contáctenos


 

Comentarios y opiniones

A continuación se encuentran algunos de los comentarios y opiniones que nos han hecho llegar otros profesionales y personas relacionadas con esta materia y con la odontología en general.
 
 
Algunas opiniones

Sé definitivamente, que este será un excelente libro de cabecera , que atrapará al lector y donde llegará a conocer a estos verdaderos profesores de la materia, cuya intención es transmitir en forma simple y clara sus conocimientos para que el clínico general pueda encontrar soluciones precisas al tema : "Las lesiones cervicales no cariosas".

Dr Anibal Alonso
 
 
Cuando leemos con frecuencia trabajos o publicaciones de un autor, y esto vale para cualquier tipo de literatura, no necesitamos buscar la referencia de quien lo realizó. Un libro es la cédula de identidad de su autor. Se reconoce fácilmente su procedimiento intelectual, su redacción, la secuencia fotográfica, en fin, el estilo.

Dr Alberto Dell 'Acqua
 
 
La formación de los autores permitió que consiguiesen interligar la periodoncia, la oclusión y la dentística, de forma clara y precisa.  La presentación se desenvuelve de forma inteligente y lógica, llevando al lector a concluir con naturalidad y facilidad las colocaciones propuestas por los autores.
 
Esta publicación es bastante dilucidada y ricamente ilustrada, tornándose lectura obligatoria para dentistas y alumnos que quieran entender las Lesiones Cervicales no Cariosas, un verdadero desafío para la odontología de este siglo.
 
Nelly y Guillermo, felicitaciones por esa gran contribución dada a la odontología moderna.

Dr. Wilson Garone (f)
 
 
Hoy siento orgullo y mucha emoción de poder estar cerca para ver hecho realidad el fruto de tanto trabajo, dedicación, de toda una vida profesional impecable.

Agradezco por darme un lugar de privilegio y compartir este logro tan importante en su vida.

Lic. Mónica Garillo
 
 
Queridos Guillermo y Nélida: Los felicito por haber salido en "letras de molde" el domingo en La Nación.  Ustedes se merecen que se destaquen los logros que obtienen por su capacidad y esfuerzo.  Les mando un fuerte abrazo.


Es de mucho valor científico para mí, y APRENDÍ  con él. Muchas gracias por compartir sus conocimientos y aprendizajes; además de la claridad con los que los expresa en el papel. FELICITACIONES!.
 
Dra.  Alejandra Diana Mardenlli Pilafis
 
 
Felicitaciones, estimados amigos. Esfuerzos como los suyos enaltecen la Odontología.
 
Dr. Gilberto Hinostroza
 
 
Esta obra, que tiene la virtud de compendiar y sistematizar el saber existente en la temática abordada, a la vez aporta claves para el diagnóstico y la comprensión de la etiopatogenia de las lesiones cervicales.

Aquel que como yo la ha leído en su totalidad, no puede más que concluir que este libro es el resultado de la conjunción de dos elementos fundamentales: muchos años de dedicación al estudio de las lesiones cervicales y un gran profesionalismo para lograr el abordaje de las mismas desde la interdisciplina. Pero además, debo agregar que él es el resultado del amor y la pasión que los motiva en todo su accionar.
 
Dr. Sergio Verdera

 
Volver a libros
 


© Lesiones Cervicales No Cariosas